Globalstar se adjudica la gestión de viajes globales de Petrofac

La TMC Globalstar se adjudica el contrato de gestión de viajes globales de la compañía Petrofac.

Globalstar se adjudica la gestión de viajes globales de Petrofac.

Petrofac es una compañía de servicios para yacimientos petrolíferos y para la industria internacional del petróleo y el gas. Tras un proceso de licitación, dos empresas se han repartido distintas áreas. Airlink ha sido elegida para proporcionar servicios de gestión de viajes para empleados en los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. Globalstar se ocupará por otro lado, del resto del mundo para Petrofac. Globalstar opera en más de 3.500 ubicaciones en más de 85 países.

Travel Manager

Petrofac tiene 12.750 empleados, con proyectos y operaciones en 29 países en todo el mundo. Su gerente de viajes global, Stephanie Rothman se unió en octubre. Rothman ha implementado el nuevo programa de viajes de la compañía basado en la eficiencia y la optimización de costos. Stephanie Rothman cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de viajes corporativos. Al comentar sobre la adjudicación del contrato, el presidente de Globalstar,

Recursos Humanos

Des Thurlby, director de grupo de recursos humanos en Petrofac, agregó: “Nos propusimos en 2018 evaluar nuestro programa completo de gestión de viajes. Globalstar y Airlink, junto con sus redes locales, proporcionarán servicios de gestión de viajes corporativos personalizados y rentables a todos nuestros empleados en todo el mundo. Al consolidar nuestra gestión de viajes a través de estas nuevas asociaciones globales, optimizaremos nuestro gasto en viajes. Además, adoptaremos la última tecnología para la gestión de reservas, viajeros y la seguridad. Y, como no, continuaremos manteniendo nuestra eficiencia y rentabilidad en esta área “.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email