Éxito de la primera edición de Expo Turismo de Negocios

La primera feria especializada en Business Travel y MICE, Expo Turismo de Negocios, ha cumplido con las expectativas previstas. Un total de 1.624 visitantes profesionales vinculados a los viajes de negocios acudieron al certamen, celebrado los días 21 y 22 de mayo en Ifema, en paralelo al X Congreso Nacional de Business Travel.

La feria permitió que se produjeran 580 encuentros comerciales entre empresas del viaje corporativo, según refleja el informe final que acaba de dar a conocer la organización. En cuanto al perfil de visitante de Expo Turismo de Negocios, 394 fueron compradores finales, Travel & Event Managers; 650 visitantes profesionales; 150 directivos y responsables expositores; 180 visitantes académicos; y 250 directores o gestores de agencias.

En el transcurso de Expo Turismo de Negocios se celebraron 9 mesas redondas, 40 presentaciones abiertas, 3 talleres de trabajo, todo ello con la participación de 70 ponentes.

La encuesta de satisfacción sobre el evento arroja datos fundamentales para corroborar el éxito de esta primera edición. El 91% de los visitantes encuestados declara su intención de asistir a la próxima edición, siendo las sesiones abiertas y los ponentes del Congreso los aspectos más valorados del encuentro. Asimismo, el índice de satisfacción de los visitantes es del 89%.

Expo Turismo de Negocios nace de la iniciativa de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) junto a las asociaciones sectoriales AVASA, GEBTA, Travel Advisors y EMA, y cuenta con el apoyo internacional de GBTA Europe, el respaldo académico de CETT – Universitat de Barcelona, la colaboración de Madrid Foro Empresarial, Madrid Convention Bureau y AEHM. Esta primera edición contó también con el patrocinio principal de Viajes El Corte Inglés.

 
Descargar informe completo

 

Carrusel de imágenes del X Congreso Nacional de Business Travel

Congreso Nacional Business Travel

 

Carrusel de imágenes de Expo Turismo de Negocios

ExpoTN 2018

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin