ESADE debate el futuro del sector turístico

El próximo 1 de junio, nuestro editor Juli Burriel, moderará el desayuno-coloquio, titulado ”El sector turístico: tendencias, retos y oportunidades para 2017” que organiza El Club Gestión Turística ESADE Alumni.

El sector turístico es estratégico para la economía española y 2016 fue un año de récord en número de visitantes y ocupaciones hoteleras. Sin embargo, estas buenas cifras no deben ocultar la necesidad de innovar constantemente en el sector. Este es uno de los sectores en que el impacto tecnológico es más acusado, ante la transformación radical del perfil del turista, los modos de las transacciones y de la prestación de servicios turísticos, el acceso a la información, la competencia de nuevos destinos emergentes, el desarrollo de nuevos mercados.

Todos estos desafíos plantean la necesidad permanente de revisión, de cuestionamiento y de singularización, tanto de las empresas como de los destinos.

Intervienen:

Luis Javier Gadea, gerente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR)

Hugo Rovira, director general del NH Hotel Group para España y Portugal, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Turismo de Madrid y presidente de Hospitality Innovation Planet (HIP)

Jennifer Zhang, directora gerente de Ctrip Spain, CEO de AsialinkSpain y presidenta de China Club Spain

Carlos Ortiz, cofundador y CEO de Worktel, cofundador de Start Digital Media Capital, y consejero de The Singular Social Games y de Sellfy

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express

Moderador: Juli Burriel Fuster, director de la revista Travel Manager, CEO de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA) y secretario general de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA)

Fecha: 01/06/2017

Hora: 09:00 – 11:30

Lugar: Calle Mateo Inurria, 27 Madrid 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email