BCD travel renueva su acuerdo con el grupo Tragsa

Grupo Tragsa ha confirmado que seguirá confiando la gestión de sus viajes de empresa a BCD Travel, su actual partner desde hace cuatro años.

Grupo Tragsa ha comunicado oficialmente a BCD Travel, la marca de viajes corporativos del Grupo Ávoris, su decisión de adjudicar de nuevo la gestión de su cuenta de viajes. El contrato se firmará en los próximos días y tendrá una vigencia de tres años, pudiendo optar a añadir dos posibles prórrogas de un año cada una de ellas.

El valor estimado del contrato, y según los pliegos de licitación, asciende a 14.950.000 euros, que serán atendidos desde una oficina ubicada en las propias instalaciones de Tragsa.

El Grupo Tragsa forma parte del grupo de empresas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y tras cuatro décadas trabajando para la Administración Pública se ha situado a la vanguardia de los distintos sectores en los que actúa, abarcando desde la prestación de servicios agrícolas, forestales, ganaderos hasta la conservación y protección medioambiental. Tragsa cuenta con delegaciones en todas las provincias en España.

Con esta adjudicación, BCD Travel mantiene su posicionamiento en el sector de viajes de Organismos Públicos, consolidando su apuesta y buen hacer en este segmento.

Tal y como ha sucedido con Tragsa, en los últimos meses, otros organismos como La Fundació Mallorca Turisme, el Departamento de Interior del Gobiernos Vasco o BC3 han renovado su acuerdo con BCD Travel, que además ha sido recientemente homologado como proveedor en la Generalitat de Catalunya.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin