Barcelona – Comiso, nueva ruta de Vueling

A partir del 13 de junio Vueling inaugurará una nueva ruta entre Barcelona y el aeropuerto siciliano de Comiso.

La ruta entre Barcelona y Comiso es una novedad destacada, no solo para Vueling. De hecho, la aerolínea es pionera en establecer un vuelo directo, ofreciendo la posibilidad de llegar a la ciudad italiana con dos vuelos semanales (operativos los jueves y domingos). La venta de los vuelos Barcelona – Comiso está activa desde hoy, 21 de marzo, para viajar entre el 13 de junio y el 8 de septiembre.

Este trayecto reforzará la actual operativa en Sicilia, donde Vueling opera también en el aeropuerto de Palermo (con 1 vuelo al día a Barcelona-El Prat durante toda la temporada de verano y 9 vuelos semanales en temporada alta, desde el 21 de junio al 8 de septiembre) y al aeropuerto de Catania (con 1 vuelo al día a Barcelona-El Prat durante toda la estación estival y 8 vuelos semanales en temporada alta, desde el 21 de junio al 8 de septiembre).

Italia es un mercado clave para Vueling, ya que es el único país aparte de España en el que tiene 2 bases internacionales, Roma Fiumicino y Florencia, entre las 16 que tiene en Europa. La compañía inició su actividad en Italia justo en 2004, el año de su fundación, llegando ahora a operar en 15 aeropuertos italianos en temporada de verano: Roma Fiumicino, Florencia, Milano Malpensa, Milano Linate, Torino, Génova, Venecia, Bolonia, Napoles, Bari, Palermo, Catania, Comiso, Cagliari y Olbia.