Barcelona abre las puertas del primer Grand Hyatt urbano en España

Hyatt Hotels Corporation ha realizado una profunda renovación del histórico Hotel Princesa Sofía, donde ha abierto las puertas del Grand Hyatt Barcelona, ​​el primer hotel urbano Grand Hyatt en España.

Ubicado en la zona alta de Barcelona, a 5 minutos a pie del Camp Nou y del Monasterio de Pedralbes. «Grand Hyatt Barcelona es otro ejemplo carismático de la icónica marca Grand Hyatt, que ofrece un alojamiento cautivador con una arquitectura impresionante y un diseño audaz», declaraba Franck Sibille, vicepresidente de área y gerente general de este nuevo hotel.

El hotel ofrece 465 habitaciones meticulosamente seleccionadas, incluidas 49 suites exclusivas y un lujoso ático. El Art Déco ha inspirado el diseño de las habitaciones, repletas de las últimas comodidades, como productos cosméticos de Natura Bissé.

Uno de los grandes atractivos es su amplia oferta gastronómica con 4 puntos de restauración. Entre ellos destaca Maymanta, restaurante peruano ubicado en la azotea del piso 19, que ofrece impresionantes vistas de 360 ​​grados de Barcelona. Mientras tanto, Leña, el asador dirigido por el renombrado chef Michelin, Dani García, abrirá sus puertas a finales de este año. La oferta se completa con el Sofia Bar & Tapas; y Philosophia, cafetería boutique con terraza al donde se ofrecen pasteles, frutas y ensaladas.

En el ámbito del turismo de negocios, el Grand Hyatt Barcelona cuenta con 22 salas de reuniones de más de 3.400 m2, donde destaca un espacio para eventos de 864 m2, diseñado a la perfección para albergar conferencias y eventos a gran escala de hasta 800 personas.

Este nuevo establecimiento disfruta además de un Spa, en colaboración con Natura Bissé, con piscina interior de 75 m2, zona de cabañas con su propio jacuzzi, baño turco, sauna y una espectacular piscina exterior.

El Grand Hyatt Barcelona representa el quinto hotel Grand Hyatt en Europa– segundo en España-, y refleja el acelerado crecimiento de la marca Hyatt en España.
A día de hoy, la compañía es la cuarta cartera hotelera más grande de España por número de habitaciones, abarcando ocho marcas diferentes y 50 propiedades en el país.