Aparcar desde el móvil con Parclick

Parclick, la plataforma de reserva de parking online, está ya disponible para todos los usuarios del sistema operativo iOS que quieran reservar una plaza de aparcamiento desde su móvil o tablet.

La compañía lanza una aplicación que permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo a las 250.000 plazas de aparcamiento ubicadas en España, Francia, Italia, Portugal y Holanda. Diseñada para filtrar y organizar todos los aparcamientos de la red, pone a disposición del usuario en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) y para más de 180 ciudades europeas, la posibilidad de comparar distintos parkings y plazas en cualquier lugar.

El conductor puede elegir desde su móvil cuándo quiere dejar su coche, el tamaño de la plaza de su vehículo y el lugar en el que se encuentra el parking (segmentado por su posición actual gracias a la geolocalización, o por calle, ciudad, hotel, atracción turística, así como aeropuertos, estaciones de tren…) y con todas las ventajas de la web: estacionamiento por horas, días o semanas y con la posibilidad de adquirir bonos mensuales para poder aparcar cerca de casa o el trabajo.

“El lanzamiento de la aplicación ha supuesto un gran hito para nosotros, que damos un paso más en nuestra apuesta por hacer más cómoda la vida de los conductores, ofreciendo un servicio de calidad que hoy, más que nunca, tienen en la palma de su mano” afirma Luis París, CEO de Parclick.

La creación de esta app se ha llevado a cabo completamente in house y en ella han estado involucrados un desarrollador iOS, uno de BackEnd, un UXer, un QA y un product manager, que han logrado sacar adelante el proyecto en tres meses y en la actualidad continúan trabajando diariamente para mejorar la experiencia de usuario.

Con la llegada del periodo estival, Parclick apuesta más que nunca por ahorrar tiempo y gestionar la reserva del aparcamiento antes de salir de casa, cerca del alojamiento, la playa, las piscinas, o cualquier zona de ocio y turismo de la ciudad, con un servicio de hasta el 70% de descuento respecto al precio habitual.

Los usuarios de Android podrán disfrutar de Parclick en su móvil a partir de septiembre con una app nativa, aunque Parclick convive con sistemas operativos instaurados de forma natural y cualquier usuario puede instalarse la web app para su dispositivo disponible en Google Play.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin