Air Europa aumenta sus conexiones con Baleares y Canarias

Coincidiendo con el programa de verano, Air Europa está desplegando su ambicioso plan de recuperación de vuelos reforzando la conectividad entre la Península y Baleares y Canarias así como con destinos europeos como Atenas y Alguero (Cerdeña). Y sin olvidar la recuperación de las operaciones con EEUU programada para este mismo mes de junio.

La programación de verano se inició el pasado jueves con un Boeing 737, con capacidad para 182 plazas, que despegó del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con destino Atenas. Una operativa que se prolongará hasta finales de octubre y que unirá Madrid con la capital griega con dos vuelos semanales (jueves y domingos).
A partir del próximo 8 de julio, Air Europa también conectará la capital española con Alguero, volando dos veces a la semana a la isla de Cerdeña.

A nivel nacional, la aerolínea pone en marcha nuevos vuelos que enlazarán Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela. También refuerza su conexión balear con nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza. Y enlaza Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco frecuencias a la semana.

Además, a partir del 24 de junio, Air Europa reforzará los vuelos entre Mahón y Madrid y Barcelona, con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente.

Por otro lado, se incrementan de forma notables las frecuencias en toda su operativa de vuelos, tanto doméstica como europea e internacional. El objetivo es aumentar la presencia de Air Europa en los destinos a los que opera a medida que se relajan las restricciones de viajes y garantizando siempre la máxima protección y seguridad del pasajero.