El alquiler de alojamientos corporativos de Homelike llega a Valencia

La startup especializada en el alquiler de alojamientos para viajeros de negocios ha aterrizado en Valencia ofreciendo alrededor de 220 apartamentos en la capital levantina. El objetivo es que el parque de apartamentos de alquiler business de Homelike alcance los 400 espacios a finales de año.

La llegada a Valencia de Homelike no es casual, pues la ciudad del Turia es considerada un destino empresarial consolidado. De esta forma, la compañía abre en la ciudad el primer portal de alquiler de este tipo de alojamiento que pone en contacto, sin intermediarios y a distancia, a los profesionales que se desplazan por trabajo con los propietarios de viviendas en alquiler. 

Samuel Toribio, director de Homelike en España, señala que “el mercado del alquiler de temporada post covid obliga a que los propietarios busquen tipos de clientes diferentes, y el corporativo es muy interesante por la recurrencia y el mantenimiento de la propiedad. Además, cada vez más clientes corporativos piden Valencia como destino para sus proyectos o relocalizaciones”.  

Según Homelike, este tipo de alojamientos permite encontrar un espacio cerca de llega a Valencia con el objetivo de facilitar a empresas y profesionales alojamientos hasta un 40% más baratos, en comparación con un hotel.

La compañía, creada en 2015, llegó a España en marzo de 2019. Actualmente cuenta con la plataforma B2B más grande del continente, ofreciendo más de 70.000 viviendas en más de 450 ciudades europeas y  trabajando con 15.000 clientes corporativos desde multinacionales a pequeñas PYMES.