Workshop Royal Air Maroc IBTA

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc organizó sendos Workshops en Madrid y Barcelona para explicar su oferta de producto corporativo.

Más de 50 profesionales del sector de los viajes de negocios asistieron a los Workshops organizados por Royal Air Maroc (RAM), en colaboración con IBTA, en Madrid y Barcelona.

Durante estas jornadas, los máximos responsables de la aerolínea en España pudieron explicar con detalle el producto específico para viajeros corporativos.


Royal Air Maroc cuenta con una oferta de 99 destinos de 49 países y más 1.200 vuelos semanales.


En este sentido, el renovado Aeropuerto de Casablanca se ha convertido en el más importante “Hub” del norte de África, donde Royal Air Maroc es la principal aerolínea.
De ahí que los viajeros de esta línea aérea puedan disfrutar de diferentes salas Lounge en función del tiempo de espera de su vuelo de conexión.
En este sentido, RAM ofrece desde Casablanca 60 frecuencias semanales a 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Las Palmas, Tenerife y Sevilla).
A ello hay que añadir los vuelos entre Madrid y Rabat, Las Palmas-El Aiún así como las conexiones con Tánger y Nador, tanto desde Madrid como desde Barcelona.

Actualmente, esta línea aérea cuenta con una oferta de 99 destinos de 49 países y más 1.200 vuelos semanales.

Además de sus 18 rutas domésticas en Marruecos, Royal Air Maroc vuela desde su “Hub” de Casablanca a destinos como Nueva York, Boston, Washington, Miami, Montreal, Sao Paulo, Luanda, Doha o Ryadh. Todo ello sin olvidar numerosas conexiones con aeropuertos de la costa oeste y centro de África.

Durante el Workshop, los asistentes también pudieron conocer las novedades de la clase Business de RAM así como de la tarjeta de viajeros frecuentes específica para clientes corporativos SAFAR Corporate. Entre sus beneficios, esta tarjeta ofrece un 30% de millas adicionales para la empresa por cada viaje del empleado.

Para Royal Air Maroc, elegida “Mejor compañía aérea africana” durante 7 años consecutivos por Skytrax, las inversiones en flota tienen un carácter estratégico. En estos momentos, cuenta con una flota joven y moderna de 52 aviones, incluido uno exclusivamente para transporte de mercancías.