Vueling consolida la flexibilidad en sus tarifas
La pandemia ha provocado que las aerolíneas ofrecieran todo tipo de fórmulas flexibles a los pasajeros ante la incertidumbre de restricciones de movilidad y cierres de fronteras. Una flexibilidad que permanecerá, a buen seguro, durante un largo periodo de tiempo. O incluso se consolidará.
Es el caso de Vueling, que ha incorporado el llamado Flex Pack a sus diferentes tarifas. Este nuevo producto permite modificar el destino, fecha y nombre de pasajero o cancelar la reserva (a cambio de un crédito de vuelo) sin necesidad de justificar ningún motivo para realizar el cambio o la cancelación. Todo ello podrá hacerse hasta 48 horas antes del vuelo.
En las tarifas Optima y TimeFlex, Flex Pack estará incluido de forma gratuita. Y en la tarifa Basic, durante estas primeras semanas, Flex Pack tendrá un precio promocional de 2€ por pasajero.
Por otro lado, los clientes que dispongan de billetes en tarifa Basic reservados previo al lanzamiento de Flex Pack seguirán disfrutando de todos los beneficios la flexibilidad que fueron ofrecidos por Vueling de manera extraordinaria.
Nuevas rutas a Belfast y Newcastle
Vueling también ha anunciado dos nuevas rutas desde Barcelona a partir del mes de julio.
En concreto, a partir del 2 de julio, la aerolínea volará a Belfast con dos frecuencias semanales (lunes y viernes).
A partir del 4 de julio estrenará la ruta Barcelona- Newcastle, también con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).