Uber mejora la experiencia de usuario para el servicio en aeropuertos

Uber ha añadido nuevas funcionalidades en su aplicación para mejorar la experiencia de sus clientes cuando aterrizan y se dirigen hasta el punto de recogida de pasajeros.

La primera de las nuevas funcionalidades es la extensión del servicio de reserva de viajes de Uber. De esta forma, los viajeros pueden realizar reservas con hasta 90 días de antelación y hasta dos horas antes del inicio del trayecto. Hasta ahora, la antelación de reserva máxima era de 30 días.

Otra de las nuevas funcionalidades consiste en la implementación de una guía paso a paso que incluye fotos de las distintas áreas del aeropuerto para llevar al usuario desde su puerta de embarque hasta el punto de recogida de Uber.

Esta función reduce el tiempo de inactividad de los conductores y la congestión en los aeropuertos y aumenta la eficiencia del servicio. Esta función llega a Madrid-Barajas como uno de los primeros 30 aeropuertos del mundo en contar con ella, y se extenderá a otros aeropuertos en los próximos meses.

Además, la aplicación mostrará al usuario el tiempo estimado de llegada a pie desde su puerta de embarque hasta las cintas de recogida de equipajes y el punto de recogida de Uber, para que pueda reservar su viaje en Uber en consecuencia y evitar así esperas innecesarias tanto de usuario como de conductor. Esta funcionalidad se lanzará de forma global en más de 400 aeropuertos en todo el mundo en las próximas semanas.