SkyUp inaugura su primera ruta directa entre Barcelona y Chisináu

La aerolínea europea SkyUp™ aterrizó oficialmente en el Aeropuerto de Barcelona el 23 de abril, inaugurando el primer vuelo directo regular entre Chisináu (Moldavia) y la capital catalana.


Esta nueva conexión abre una nueva puerta entre España y Europa del Este, brindando nuevas oportunidades tanto a turistas como a viajeros de negocios interesados en explorar Moldavia y otros destinos de la región.

La ruta Chisináu (RMO) – Barcelona (BCN) – Chisináu (RMO) operará tres veces por semana: lunes, miércoles y sábados.

El Aeropuerto Internacional de Chisináu, además, se sitúa cerca de la frontera con Ucrania, facilitando también los desplazamientos hacia y desde este país, con una logística de viaje ágil y cómoda.

SkyUp™, con más de seis años de trayectoria, se ha consolidado como una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Europa gracias a su propuesta de servicio de calidad a precios accesibles. Actualmente ofrece una amplia red de destinos y tarifas competitivas que garantizan opciones de viaje confortables y económicas.

La aerolínea pone a disposición tarifas flexibles para ofrecer una experiencia de viaje aún más cómoda. Por ejemplo, la tarifa Fly&Smile, por solo 15 € adicionales, incluye 23 kg de equipaje facturado, elección de asientos junto a tus acompañantes y un cambio de fecha de salida gratuito.