SIXT lanza su plataforma de movilidad integral

SIXT lanza para el mercado alemán una nueva APP que incluye el alquiler digital de automóviles, car-sharing y servicios con conductor. 

SIXT lanza su plataforma de movilidad integral

A partir de hoy, la compañía ofrece (por el momento en Alemania) los productos SIXT rent, SIXT share y SIXT ride en una sola aplicación. De este modo, los tres productos cubren toda la oferta de SIXT en materia de movilidad individual. La aplicación también integra servicios de socios en VTC y taxi, sin que los clientes tengan que abandonar la aplicación. 

La compañía se está convirtiendo en un proveedor global de movilidad individual con alrededor de 240,000 coches de alquiler, 1,500 socios y más de un millón de conductores en todo el mundo. 

Erich Sixt, CEO de SIXT SE:

“En SIXT hemos logrado una marca excepcional que, para nuestros 20 millones de clientes, somos líderes del mercado en Alemania. Hemos sentado las bases para continuar en el futuro nuestra exitosa historia de décadas”.

Alexander Sixt, Director de estrategia de SIXT SE:

“Como líder del mercado alemán y ahora con nuestra nueva plataforma de movilidad ‘ONE’, damos el siguiente paso estratégico. Al combinar el servicio de alquiler de vehículos con el uso compartido de automóviles, SIXT va más allá de las ofertas que existen actualmente, ofrece a las personas una alternativa real al automóvil en propiedad. Los desafíos de la movilidad del mañana demandan un enfoque basado en la colaboración”.

SIXT rent.

Es de las primeras compañías en Europa en digitalizar todo el proceso de alquiler de vehículos. Los clientes pueden seleccionar su vehículo de forma digital en los principales aeropuertos de Alemania hasta 30 minutos antes del inicio del período de alquiler, ir al estacionamiento sin pasar por el mostrador y abrir el vehículo directamente a través de la app. En 2019, este servicio se extenderá sucesivamente a otros aeropuertos en Europa y los Estados Unidos, así como a determinadas oficinas en áreas urbanas.

En un futuro se contempla ampliar sistemáticamente su red de más de 2,200 sucursales en todo el mundo. Mediante estaciones digitales, por ejemplo en parkings de hoteles o garajes públicos, la intención es acelerar su expansión, acercarse al cliente y, cerrar la brecha entre el alquiler de automóviles y el uso compartido de automóviles. Esto significa lanzar su oferta combinada en ciudades pequeñas y medianas.

SIXT share

Dará a los clientes la libertad de devolver sus vehículos de manera flexible, en más de 2,200 sucursales en todo el mundo y también en todas las áreas de negocio. Además, el cliente puede elegir libremente cuánto tiempo conservará el vehículo, ya sea solo unos minutos o hasta 27 días y el automóvil que él elija. Este servicio, que aún no está disponible en España, llegará más tarde a nuestro país y se anunciará su implantación cuando sea el momento.

Fusión de rent a car y car-sharing

Por lo tanto, puede destinar sus vehículos de forma flexible tanto al área de car-sharing como al área de alquiler de vehículos. Un sistema de precios basado en inteligencia artificial supone que los clientes están siempre de forma automática en movimiento con la mejor tarifa.

SIXT ride

Ofrece servicios de taxi, y traslados a través de la aplicación. Para este propósito, la compañía coopera internacionalmente con más de 1,500 colaboradores y por lo tanto tiene acceso a más de un millón de conductores. Los servicios se reservan y se pagan directamente a través de la nueva app. Los clientes de las 250 ciudades más importantes de Europa y los EE. UU. pueden ser recogidos en menos de 10 minutos y reservar traslados previamente en más de 60 países y 500 ciudades.

fuente: Sixt

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email