Singapore Airlines triplica sus vuelos con Barcelona
Desde esta semana, Singapore Airlines ha aumentado de forma notable su frecuencia de vuelos con Barcelona. La aerolínea asiática, que hasta ahora operaba solo un vuelo por semana, incrementa a tres los vuelos semanales. Así, los nuevos vuelos saldrán de Barcelona-El Prat con destino Singapur cada lunes, jueves y sábados por la mañana, y estarán de vuelta a Barcelona los miércoles, viernes y domingos.
La operativa se llevará a cabo mediante Airbus A350-900 con capacidad de 253 asientos. Ello supone una oferta de 1.518 plazas semanales entre Singapur y la capital catalana.
De hecho, Singapore Airlines es la única aerolínea del sudeste asiático que opera en España, conectando Barcelona con Asia y el suroeste del Pacífico a través de Singapur desde 2006.
Además, también ampliará la frecuencia de vuelos a distintas destinaciones europeas, junto al restablecimiento de las operaciones en los aeropuertos de Múnich y Moscú.
Hay que destacar que el aeropuerto de Changi, el hub de la aerolínea en Singapur, ha sido votado como el mejor aeropuerto del mundo por octavo año consecutivo y cuenta con amplias medidas de seguridad, que van desde robots de limpieza hasta infraestructura contactless. A ello hay que añadir los estrictos protocolos de seguridad y limpieza de la aerolínea en todos sus vuelos.