Singapore Airlines inaugura nuevas salas VIP

Singapore Airlines (SIA) ha inaugurado sus nuevas salas VIP SilverKris y KrisFlyer Gold en la Terminal 3 del aeropuerto de Singapur Changi.

Estos espacios han sido transformados tras un proyecto de rediseño, mejora y ampliación destinando un presupuesto cercano a los 34 millones de euros. Una acción que coincide con el regreso de la demanda de viajes aéreos internacionales desde y a través de Singapur, mejorando la experiencia de los clientes en el principal centro de operaciones de la aerolínea.

Entre la Sala Privada, la zona de Primera Clase de la Sala SilverKris, la zona de Clase Business de la Sala SilverKris y la Sala KrisFlyer Gold, Singapore Airlines puede acoger hasta 1.150 viajeros en un espacio total de 6.100 metros cuadrados, lo que se traduce en un 30% más de asientos y espacio. Esta ampliación duplica la capacidad prepandemia.

En las renovadas salas, los clientes podrán disfrutar de productos y servicios de primera clase, además de una amplia gama de opciones gastronómicas, tanto comida como bebida durante las 24 horas del día.

La Sala Privada es el espacio más exclusivo del SilverKris Lounge. Cuenta con capacidad para 78 clientes de las Suites y de la Primera Clase de Singapore Airlines, incluye reservados con asientos y espacios muy equipados para el trabajo y el descanso.


Los miembros Solitaire del Club PPS, así como los clientes de las Suites y de la Primera Clase de Singapore Airlines, tienen acceso a la zona de Primera Clase del SilverKris Lounge, que ofrece diversas y cómodas opciones de asiento y descanso. Ello incluye nuevas salas de día con un alto nivel de privacidad, sillón reclinable o una cama Tempur Zero Gravity. El área de restaurante ofrece un servicio de cocina en vivo y cócteles de autor por la noche.

Por otro lado, la zona de la Clase Business de la sala VIP SilverKris es un 20% más grande, por lo que los clientes de la Clase Business y los miembros del Club PPS tienen más opciones a la hora de elegir entre los cuatro espacios destinados al descanso. Estos incluyen una zona más tranquila para dormir, un comedor principal con un variado buffet, una zona con sofás y espacios de trabajo, así como un patio abierto que ofrece aperitivos ligeros para los viajeros que se desplazan con mucha frecuencia.
Con el doble de tamaño que antes, la sala VIP KrisFlyer Gold incluye ahora una zona de comedor ampliada y espacios abiertos de trabajo, así como baños y duchas.