Sercotel Hotels celebra su 25º aniversario

La cadena hotelera española Sercotel Hotels celebra su 25º aniversario. En este marco presenta su nueva identidad, Sercotel Hotel Group. Esta unirá bajo una misma enseña una amplia oferta de marcas propias. Entre ellas se encuentran dos nuevas marcas, una para el segmento urbano y otra vacacional. Sercotel Hotel Group nace como cadena hotelera de referencia en España y Latinoamérica

Sercotel Hotels celebra su 25º aniversario

De izquierda a derecha, Benjamín Sanz, Vicepresidente Corporativo de Sercotel Hotel Group; Marisol Turró, Presidente de Sercotel Hotel Group; y Javier Garro, Presidente LATAM de Sercotel Hotel Group.

Alianza estratégica con Choice Hotels International

La compañía española reafirma su apuesta por la internacionalización de su cartera de hoteles. Como resultado de ello, inicia una senda de diversificación para abordar nuevos segmentos hoteleros. Con ello da consistencia a la decisión de desarrollar nuevas marcas propias e incorporar marcas internacionales. Este enfoque estratégico se produce tras la formalización de una alianza estratégica con Choice Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. En abril se firmó una alianza estratégica con Choice trabajando juntos en 3 direcciones:

  • Entrar en su distribución. Especialmente en su canal directo alcanzando nuevos mercados y siendo visibles en su programa de fidelización (con más de 36 millones de usuarios).
  • Desarrollar juntos el mercado hotelero ampliando sus servicios. Además de convertirse en su gestor de referencia en España, resto de Europa y Latinoamérica.
  • Incorporar algunas de sus marcas al portfolio.

Con estas nuevas marcas se busca ampliar la segmentación de los hoteles del grupo. También se pretende reposicionar la marca hotelera central, Sercotel Hotels, para consolidar el proyecto de estandarización que el grupo ha desarrollado en los últimos años.

Lanzamiento de nuevas marcas para el segmento urbano y vacacional 

Entre las marcas propias (España, sur de Europa y América Latina) se encuentran Sercotel Hotels. Este es el buque insignia del grupo y marca de referencia para el segmento urbano. Esentia Hotels, por su lado, es una nueva marca economy class con una propuesta de hoteles confortables y con servicios más concretos en entorno urbano. Por último, Kalma Hotels & Resorts, es la nueva marca de leisure vacacional, con establecimientos con encanto de playa o montaña.

Estas marcas convivirán con las marcas clave de Choice Hotels: Clarion Hotels; Quality Hotels; Comfort Hotels; y Ascend Hotels.

2019 es un año clave para nosotros: celebramos nuestro 25 aniversario y lo aprovechamos para renovarnos con una nueva identidad que refleja los valores y la esencia de la compañía. Asimismo, también incorporamos nuevas marcas con el objetivo de seguir innovando en el sector con nuestro modelo de negocio”,

Marisol Turró, Presidenta de Sercotel Hotel Group

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email