Se abren las matrículas para los cursos IBTA 2018

Alumnos de la primera edición del TMEC junto a Juli Burriel, director general de IBTA.

IBTA  presenta las convocatorias para 2018 de los cursos  TMEC-Travel Manager Elementary Course y BTD-Business Travel Diploma. la formación de IBTA aporta los conocimientos y la experiencia a los profesionales cuyas responsabilidades incluyen los viajes de empresa, aportando una metodología de trabajo necesaria para trabajar con éxito en el sector.

IBTA, a través de Business Travel Institute realiza anualmente sus cursos de formación en Travel Management dirigidos a todas las personas que deseen profundizar en los conocimientos sobre el mercado de los viajes corporativos. Por ello, pone a disposición dos cursos, con objetivos diferentes, para cumplir las expectativas de cualquier persona que desee inscribirse.

El Business Travel Diploma, con 16 horas lectivas, es un curso enfocado para profundizar más en los aspectos del travel management y el papel del travel manager, este curso esta dirigido pues a los Travel Managers en activo (con un mínimo de un año de experiencia), profesionales del sector hotelero responsables del mercado corporativo, profesionales de compañías de aviación responsables del mercado corporativo y profesionales de TMC o de otros servicios relacionados con el Corporate Travel.

El objetivo del Travel Management Elementary Course, con casi la mitad de horas lectivas que el anterior, es ofrecer unas bases elementales para poder comprender el mercado del turismo de negocios. La actividad vinculada a los viajes de empresa es cada vez más compleja y necesita de profesionales que gestionen eficientemente sus múltiples aspectos tanto desde la perspectiva de la compra como de la comercialización de servicios. . TMEC está enfocado a aquellas personas que quieran tener un conocimiento general del mercado del viaje de negocios. Pensado para estudiantes y futuros Travel Managers, departamentos de recursos humanos, financieros o de compras, al igual que a secretarías de dirección, departamentos de atención al cliente y demás sectores como el hotelero, aviación, rent-a-car, o agencias de viajes.

Los cursos para la titulación TMEC estan fijados para el próximo mes de febrero los días 22 y 23 de febrero en Barcelona y el 15 y 16 de marzo en Madrid. El BTD se desarrollará después del verano tanto en Madrid como en Barcelona (ver calendario)

Desde la creación de Business Travel Institute by IBTA en 2012 han pasado por las aulas alrededor de 200 alumnos. En la primera edición del TMEC de 2017, participaron 15 alumnos de 10 empresas: Cinesa, Universitat de Barcelona, American Express, Ayre Hoteles, Técnicas Mecánicas Ilerdenses, Viajes Carrefur, San Lúcar Fruit, Navantia, Europcar Ibérica y Cathay Pacífic.

Obtener una de estas titulaciones  es también una garantía de capacitación al estar acreditadas por el Business Travel Institute e IBTA.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email