Sabre integra Booking.com en sus plataformas

La solución de alojamiento de Sabre resuelve la fragmentación de la industria hotelera y facilita a los compradores de viajes buscar, comparar y reservar millones de opciones de hotel.

 Sabre Corporation, proveedor de tecnología de la industria turística mundial, firmó un nuevo acuerdo con Booking.com, plataforma conocida por conectar a viajeros con la más amplia variedad de lugares donde alojarse. Según el acuerdo, las agencias clientes de Sabre tendrán acceso a todos los listados de Booking.com, entre ellos los de alojamientos alternativos, a través de Sabre Content Services for Lodging.

 Sabre Content Services for Lodging es una solución tecnológica líder de la industria que integra contenido hotelero de múltiples fuentes y múltiples representaciones de GDS, agregadores y agencias al GDS de Sabre. Las TMC y las corporaciones podrán buscar, vender y procesar más eficientemente millones de opciones de hotel como reservas activas de GDS.  

“Estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra oferta de alojamiento y ofrecer aún más opciones a nuestros clientes de agencia”, dijo Traci Mercer, vicepresidente senior de Alojamiento, Tierra y Mar de Sabre Travel Network. “Si bien ya somos los líderes del sector en contenido de alojamiento, nuestra colaboración con Booking.com nos permite incorporar a nuestros sistemas un conjunto más extenso de propiedades interesantes y únicas. La incorporación de la cartera de Booking.com a la oferta de alojamiento de Sabre permitirá a los compradores de viajes satisfacer la creciente demanda de opciones de alojamiento alternativas y ofrecer aún más valor a sus viajeros.”

Booking.com, una de las principales plataformas de viajes digitales del mundo, ofrece más de 28 millones de listados que incluyen más de 5.4 millones de casas, apartamentos y otros lugares únicos donde hospedarse, y facilita la reserva de más de 1.5 millones de noches en habitación por día en más de 135.000 destinos de todo el mundo.

“Considerando que nuestra misión en Booking.com es empoderar a las personas para que experimenten el mundo, esta nueva asociación con Sabre permitirá que aún más viajeros encuentren rápida y fácilmente el lugar ideal para alojarse,” dijo Ripsy Bandourian, directora principal de asociaciones y reservas de negocios de Booking.com. “Trabajar con Sabre nos permite expandir nuestro alcance a su valiosa red global de compradores de viajes, conectando instantáneamente a todos sus clientes con la amplitud y diversidad incomparables de nuestra oferta de alojamiento, que incluye desde grandes hoteles corporativos hasta cómodos apartamentos en ciudades y B&B boutiques en todos los rincones del mundo.”

La nueva solución de alojamiento estará disponible a través de las API de Sabre, así como de Sabre Red Workspace, GetThere y TripCase. La solución no sólo generará más eficiencia e ingresos gracias a las opciones adicionales de alojamiento, también ampliará las herramientas, habilitando funciones de optimización perfeccionadas para administrar mejor contenidos preferidos a nivel de cadena, propiedad o tarifa.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin