Ryanair vuelve a la plataforma de Amadeus en busca de viajeros corporativos

Cinco años después de su ruptura, Ryanair vuelve a integrarse en la plataforma Amadeus Travel Platform.

El objetivo de la aerolínea irlandesa es incrementar su penetración en los viajes de empresa mediante su oferta de precios bajos, una red de 235 destinos en 36 países y más de 3.000 vuelos diarios.
Este año, Ryanair tiene previsto transportar a más de 185 millones de pasajeros, un 30% más que antes de la llegada del COVID.

Dara Brady, portavoz de la aerolínea, destaca que el acuerdo con Amadeus les permitirá ofrecer a los clientes corporativos “un mayor acceso a nuestra red de rutas líder en el mercado, altas frecuencias, puntualidad y tarifas de bajo coste inmejorables. Estamos deseando trabajar con Amadeus en los próximos años, a medida que Ryanair crezca hasta transportar 225 millones de pasajeros al año en el ejercicio fiscal 2026”.

Según José Luis Aragón, vicepresidente regional de Distribución Aérea para Europa de Amadeus, “con la integración de Ryanair en en Amadeus Travel Platform, los vendedores de viajes y las empresas dispondrán de una oferta más amplia de opciones de viaje, al tiempo que se beneficiarán de una integración fluida y sin fisuras en sus herramientas y procesos cotidianos.”