Radisson se estrena en Lanzarote

El Radisson Blu Resort Lanzarote acaba de abrir sus puertas. Se trata del primer resort de Radisson Hotel Group en esta isla y el tercero del Archipiélago canario, uniéndose a los dos Radisson Blu resorts en Gran Canaria.

Situado en Costa Teguise y con amplias vistas al Océano Atlántico, el hotel ha apostado por la sostenibilidad, pues genera con sus paneles solares el 100% del consumo de energía que necesita el establecimiento durante el día. 
Tras una profunda reforma de un año de duración, el resort exhibe ahora una arquitectura costera moderna y un diseño de interiores inspirado en el paisaje volcánico de Lanzarote. Cuenta con 225 suites, todas ellas provistas de terraza, de las cuales 13 son ‘swim up’, con acceso directo a la piscina.

Esta nueva incorporación a Radisson Hotel Group, que gestionará la operadora Canarian Hospitality, viene a afianzar la estrategia de crecimiento iniciada por el sello hotelero en nuestro país.

Este establecimiento es el octavo hotel que Radisson Hotel Group abre en España, con el objetivo de triplicar su oferta para 2025.