Próxima cita de viajes corporativos GBTA 2017 en Lima

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) se sumó como auspiciador de la Conferencia Anual de Global Business Travel Association (GBTA) 2017, a realizarse en Lima el próximo 10 de noviembre en los salones del Swissotel de San Isidro.

Durante el evento, expertos de la industria de viajes corporativos nacionales y extranjeros compartirán su conocimiento sobre las mejores prácticas en uno de los mercados de mayor crecimiento en Latinoamérica.

“Es un evento de gran importancia como todos los que apoyan el desarrollo del turismo. El turismo corporativo en Perú representa el 40% del total y hay que seguir impulsando”, comentó Fredy Gamarra, presidente de Canatur.

Cabe destacar que el mercado peruano de viajes corporativos creció 15% anualmente en los últimos tres años y las cifras irán en aumento. En el 2017, este sector registrará un aumento de 25% con respecto al 2016 debido a varios factores, siendo el principal el desarrollo económico del país.

“El Perú se ha convertido en un ‘hub’ para corporaciones regionales y también en un destino interesante para la realización de congresos y eventos empresariales, con todas las condiciones necesarias para realizar con éxito estos encuentros”, afirmó Javier Rosas, presidente para Perú de Global Business Travel Association (GBTA).

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email