PortAventura Convention Centre reabre el 8 de julio

Tal y como ya están haciendo aerolíneas y hoteles, también los centros de convenciones empiezan su desescalada. Es el caso de PortAventura Business & Events quien ha anunciado que el próximo 8 de julio volverá a abrir sus puertas tras redefinir su estrategia, establecer nuevos procedimientos y adaptarse a la nueva realidad del sector.

En la primera fase de regreso a la actividad, la compañía ha puesto en marcha una batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores. Es el caso del control de temperatura en la entrada del centro de convenciones, los parques y los hoteles, el uso de mascarilla obligatorio en todo el resort, la reducción del aforo y puesta en marcha de nuevos flujos de personas para evitar aglomeraciones y mantener la distancia social, así como la colocación de señalización y elementos informativos para prevenir riesgos y dotar de información a los clientes de eventos.

PortAventura Convention Centre cuenta en sus 20.000m2 con 24 salas y una capacidad máxima para 6.000 personas. En su nueva ampliación, incorpora una sala divisible en tres, Sala ROMA, que cuenta con una superficie total de más de 2.000 m2, luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado. Además, el proyecto de ampliación incorpora una cocina de 880 m2, que complementará el servicio de restauración del centro de convenciones.

Coincidiendo con la reanudación de la actividad, el 8 de julio abrirán PortAventura Park y Ferrari Land, y los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek. Adicionalmente, se dispondrá de una completa oferta en restauración, posibilidad de actividades de teambuilding, así como la apertura de áreas en exclusiva para eventos.