Nuevo INNSiDE by Meliá en Valdebebas

Meliá añade un nuevo establecimiento en Madrid de la mano de su marca INNSiDE.

El hotel se ubica en este barrio en pleno crecimiento que se está consolidando como una «segunda ciudad» en Madrid. Se posiciona como un buen hotel para el Business Travel. De hecho, uno de sus pilares es su centro de conferencias, diseñado para ser el epicentro de eventos empresariales y encuentros profesionales en la zona.
Dispone de 18 salas de reuniones equipadas con tecnología de última generación. La sala plenaria, con capacidad para 400 personas, es ideal para grandes conferencias. A ello hay que añadir el Big Idea Space con terraza y los diferentes espacios al aire libre.

Ofrece 273 habitaciones, un solárium y una piscina en el rooftop, así como un gimnasio Infit con terraza exterior, y un aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes. 
Todo ello sin olvidar sus 2 propuestas gastronómicas. Por un lado, Yatta: restaurante con diseño Mid Century, abierto todo el día y que ofrece una selección de comida internacional y cocina de fusión para todos los gustos. Y por otro, Sideral: ubicado en el rooftop del hotel, es un bar al aire libre con un ambiente chic y de vanguardia, que ofrece vistas espectaculares al Parque Forestal de Valdebebas.

INNSiDE Madrid Valdebebas contará con una destacada presencia de obras artísticas en sus instalaciones, reafirmando una vez más la sólida apuesta de la marca por la cultura local de las ciudades en las que se ubican sus hoteles. Los huéspedes podrán disfrutar de varias intervenciones del hotel a través de pinturas y esculturas realizadas por reconocidos artistas como Rubén Sánchez o Cachetejack.

 
Con este nuevo hotel, INNSiDE by Meliá refuerza su presencia en Madrid, donde ya cuenta con el INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía.

El nuevo INNSiDE Madrid Valdebebas es, según la cadena, “una apuesta por la conexión con el entorno y por un desarrollo turístico sostenible y fluido que aporte dinamismo y multiculturalidad a la zona. Una nueva experiencia a los visitantes de Madrid en busca de una opción de alojamiento tranquila y relajada, alejada del ritmo frenético del núcleo de la ciudad.”