Nuevas opciones tecnológicas para reuniones y eventos

La empresa Lumentium presenta el proyecto Lumentium for Meetings revolucionario para reuniones y presentaciones. Este proyecto que viene de la mano una empresa líder en el sector del table mapping y se estrena en el sector de las reuniones llevando su tecnología a las principales agencias y organizadores de eventos.

Lumentium for Meetings es una experiencia audiovisual y sensorial única en la que los asistentes a una reunión (en formato cabaret) pueden tener en su propia mesa la presentación en forma de vídeo-mapping 3D. En este nuevo soporte podemos llevar a las mesas de nuestros asistentes lo que habitualmente presentamos en una pantalla tradicional. Esto último, acompañado de sonido e imágenes 3D que cohecionan el mensaje del organizador en la misma mesa del invitado.

Esta nueva opción de reuniones para empresas y eventos corporativos (de 20 a 600 personas) busca sorprender y envolver al asistente en el contenido que quiere transmitir el organizador. 

Poder ver y escuchar el motor de un coche o la animación de cualquier producto en la propia mesa es ahora posible gracias al table mapping. Se trata de una novedad tecnológica que permite proyectar sobre una o varias superficies, simultáneamente, cualquier tipo de animación y simulación en tres dimensiones haciendo vivir al asistente experiencias sensoriales inigualables y diferentes. Nunca tus invitados olvidarán esa reunión.

La creación de Lumentium for Meetings corresponde a una de las empresas españolas pioneras a nivel mundial en el desarrollo del table mapping, Lumentium (ya conocidos en el sector por sus cenas mapping de Global Dinner).

Con Lumentium for meetings se abren nuevas opciones para reuniones y eventos corporativos con los que atrapar al asistente entre un sinfín proyecciones 3D.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email