Nueva generación de tablets diseñadas para reuniones a distancia

Las nuevas InfinityBoard®son un poderoso y escalable espacio de trabajo todo en uno, diseñadas para las reuniones de todo tipo. Desde brainstorming a revisión de contenido y video conferencias.

Versión de 55” pulgadas

Es perfecta para espacios de reunión con grupos más pequeños contando con una barra de sonido optimizada para colaboración, integrada con micrófono y cámara, facilitando la creación de documentos en equipo y el brain storming. Su tamaño permite que se pueda trasladar sin dificultad de una sala a otra, siendo perfecto para las reuniones informales o no planificadas.

Pantalla, cámara y altavoces

Cada versión incorpora una pantalla multitáctil profesional de alta definición, ofreciendo un rendimiento táctil, similar al papel, utilizando, sin problemas un lápiz pasivo sobre la pantalla.

También incluyen una cámara Huddly GO de gran angular y altavoces inmersivos de alta gama para una gran experiencia. 

La pantalla presenta un poderoso OPS Slot-in PC con Windows 10 Profesional otorgando un cómodo acceso a MS Office Suite y ofreciendo una plataforma para instalación de software. Incluye un año de suscripción a Mosaic Hub – aplicación interactiva para presentaciones, pizarra, videoconferencia y colaboración que permite a los usuarios maximizar la eficiencia en cada reunión.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin