Novedades en el programa de invierno de Air France

A partir del próximo mes de octubre Air France iniciará la operativa de su programa con novedades y nuevas rutas.

En el caso de España, la principal novedad será la apertura de la ruta entre Tenerife Sur y París-Charles de Gaulle. La compañía operará esta ruta con 2 vuelos semanales (lunes y sábados) a partir del 1 de noviembre de 2021 con aviones Airbus A319 para 143 pasajeros.

También se prolongarán las rutas que la compañía ha abierto este verano desde Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca a París-Charles de Gaulle.
Estas novedades, se sumarán a las otras rutas que la compañía opera desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia a París-Charles de Gaulle.

Fuera del territorio español, encontramos tres novedades más: París Charles de Gaulle- Rovaniemi (Finlandia), con 2 vuelos semanales entre diciembre y marzo; y vuelos diarios a Berlín y Munich desde Paris-Orly
Además, las rutas de verano entre París-Charles de Gaulle y Tánger (Marruecos), Faro (Portugal), Djerba (Túnez) y Cracovia (Polonia) también se ampliarán a la temporada de invierno de 2021.

Ampliación de la política de reservas flexibles

Los clientes de Air France y KLM pueden cambiar su reserva o recibir un reembolso sin coste alguno y sin necesidad de presentar justificantes hasta el día de la salida. Estas medidas comerciales, válidas hasta el 31 de diciembre de 2021, se han ampliado hasta el 31 de marzo de 2022.

Por lo tanto, los clientes que posean billetes de Air France o KLM válidos para viajar hasta el 31 de marzo de 2022 podrán:

– Modificar su reserva sin coste alguno, con la posibilidad de cambiar la fecha y/o el destino de su billete independientemente de las condiciones tarifarias.
– Solicitar un reembolso completo. Si las condiciones tarifarias del billete no permiten el reembolso, se emitirá un bono con validez de un año, cuyo reembolso podrá solicitarse en cualquier momento.

Estas medidas se aplican hasta el día de salida del primer vuelo.