Nombran presidente de GBTA Brasil a Fernão Loureiro, colaborador de la revista TravelManager

El Travel Manager de Philips para América Latina y colaborador habitual de la revista TravelManager, Fernão Loureiro, asumió ayer la presidencia de GBTA Brasil y ya tiene en mente algunos proyectos para la asociación.

“Tengo como meta aprovechar el papel de la GBTA en el país, convirtiéndola en una referencia en gestión de viajes y eventos corporativos, y para ello pretendo estar en contacto con las capas operativas de nuestro sector (recepcionistas de hoteles, consultores de viajes de las TMCs, asistentes de aeropuertos y rent-a-cars), puesto que creo que son estas personas las que hacen que el gire el mercado. Es fundamental que aquellos que ejecutan nuestras estrategias estén alineados con ellas”, cuenta el nuevo presidente de GBTA en Brasil, que tiene por delante un mandato de dos años.

Según él, también se implementarán comités temáticos en la asociación, que reunirá proveedores y clientes para discutir temas comunes, además de realizarse webinares con aportaciones fuera de Brasil, contribuyendo a la renovación y actualización de los temas del mercado. Mientras Loureiro se enfrenta con el mercado, el director regional de GBTA Brasil, Wellington Costa, sigue cuidando la parte legal, operativa y financiera de la asociación.  

Nuevo board de gestores GBTA

Brasil ahora cuenta con un board compuesto por ocho gestores de viajes, que ayudarán a Loureiro a dirigir la asociación y alcanzar los otros sectores del mercado.

“Pretendemos reunirnos periódicamente para delinear las acciones y acompañarlas. La idea es hacer de ese mandato lo más participativo posible, con el objetivo de difundir informaciones. Hay mucho conocimiento entre las personas y este está esparcido, ya que no hay un catalizador fuerte. Queremos hacer este papel invitando a aquellos que tienen buena voluntad para participar con nosotros de este nuevo mandato”, concluye el nuevo presidente de GBTA Brasil. Fernão Loureiro también es autor del blog Gestor de Viajes en el Portal PANROTAS, escribiendo sobre viajes corporativos.

Colaboración en le revista TravelManager

Fernão Loureiro forma parte del grupo de colaboradores habituales con los que cuenta la revista mediante sus artículos para estar a la vanguardia de las últimas tendencias en lo que viajes de negocio se refiere. Contamos con un elenco de profesionales de éxito cuya experiencia y conocimientos se dan a conocer y se difunden a través de nuestras páginas para enriquecer y compartir con todo el sector del Business Travel. De este modo nuestro medio pretende cubrir y alimentar al sector con lo último que se avecina con fundamento y práctica profesional.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin