Moxy prevé alcanzar los 100 hoteles a finales de 2025
Tras 10 años de vida como marca de Marriot International, Moxy Hotels ha anunciado su intención de alcanzar los 100 establecimientos a finales del próximo año.
Moxy Hoteles acaba de cumplir 10 años y cuenta con ambicioso plan de expansión en Europa.
La cadena nació “redefiniendo la experiencia de hospitalidad para la próxima generación de viajeros con su diseño industrial, espacios sociales llenos de vida y una fantástica programación de eventos.”
De aquí al año que viene, la cadena incorporará 17 hoteles, incluyendo su entrada en mercados en los que todavía no estaba presente como España con Moxy Barcelona, Turquía y Luxemburgo.
La marca se ha consolidado como líder en el segmento medio-alto de hotelería lifestyle en la región, con 89 hoteles en funcionamiento en 18 destinos, lo que representa el 60% de la cartera global de la marca.
En el caso de Moxy Barcelona su apertura está prevista para este mismo mes de octubre, siendo el primer hotel de la marca en España. Ubicado en el barrio de Sants, contará con 414 habitaciones, animados espacios sociales con un divertido diseño con toques locales y una piscina en la azotea con una zona chill out con tumbonas, cabanas, un bar y vistas a la ciudad.
Según Sandra Schulze-Potgieter, Vicepresidenta de Marcas Premium y Select de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África, “la expansión de Moxy a destinos nuevos y existentes en Europa refleja las aspiraciones y expectativas de la nueva generación de viajeros. Nuestras próximas aperturas se mantendrán fieles a los orígenes de la marca y se centrarán en aportar una narrativa de diseño local en cada espacio público, garantizando que cada hotel se sienta arraigado en la cultura local.”
Moxy también se estrenará en Estambul (Turquía) y ampliará su presencia en Francia (Annecy y Niza), Italia (Pompeya y Verona), Portugal (Lisboa), Irlanda (Dublín), Bélgica (aeropuerto de Bruselas y Antwerp), Polonia (Varsovia), Suiza (Zurich), Serbia (Belgrado) y Alemania (Hohenlohe) para finales de 2025.