Meliá sigue ampliando su portfolio en Albania
El grupo Meliá quiere posicionarse como referencia en Albania, uno de los destinos emergentes del área del Mediterráneo.
Por ello, Meliá Hotels International está aprovechando oportunidades y continua con su plan de expansión en Albania, iniciado en 2017. Ahora ha anunciado la firma de su cuarto proyecto en este país balcánico: el hotel Sol Dürres.
Está ubicado en la segunda ciudad más importante del país y su plata es la más visitada del país. A ello hay que añadir diferentes restos monumentales como el anfiteatro, las termas públicas, el acueducto y las murallas venecianas – bizantinas.
La compañía espera inaugurar este hotel el año que viene y, a partir de ahí, le seguirán las aperturas de otros tres hoteles que ya tenía en su cartera de proyectos: el Meliá Dürres, el Meliá Tirana y un tercer hotel en Dürres con la marca INNSiDE by Meliá. De esta manera, el grupo pretende establecer tres de sus marcas y posicionarse como uno de los operadores internacionales de referencia en el país.
«La compañía espera inaugurar este hotel el año que viene y, a partir de ahí, le seguirán las aperturas de otros tres hoteles en Albania»
Ubicado a 10 kilómetros de la ciudad, Meliá remodelará totalmente el hotel Sol Dürres (actualmente denominado Tropikal Resort). Se construirán dos nuevos edificios adyacentes, rodeados de amplios jardines y piscinas, formando un moderno complejo vacacional en un entorno tranquilo a pie de playa.
Albergará con 383 habitaciones (incluyendo varias villas premium), restaurante a la carta y otras múltiples opciones de restauración, beach club, zona wellness, centro de fitness y varias salas de reuniones