Meliá reabre hotel en Granada
El grupo hotelero ha reformado completamente su establecimiento en Granada para elevar su posicionamiento con un nivel de servicios de primer nivel.
Tras un año de trabajo y coincidiendo con la Semana Santa, Meliá reabre su hotel en Granada tras realizar una transformación integral del establecimiento ejecutada por el estudio de arquitectura e interiorismo ASAH, liderado por el arquitecto Álvaro Sans.
Ubicado en el centro histórico de Granada, a pocos minutos de la Catedral y a 10 minutos en coche de la Alhambra, el nuevo Meliá Granada ha creado en esta nueva etapa “una experiencia de alojamiento excepcional para el viajero, combinando varios ingredientes que lo convierten en uno de los hoteles más apreciados de la ciudad: estilo, diseño contemporáneo, gastronomía, confort y ubicación.”
Cuenta con 181 habitaciones con un diseño completamente actual, dejando atrás la atmósfera clásica del hotel original. Eso sí, no renuncia al estilo nazarí, con detalles como murales de azulejos con mosaicos árabes de cerámica, tonos rosados y maderas en zonas comunes.
Entre las principales novedades se encuentra el exclusivo servicio The Level, el distintivo servicio vip de la marca Meliá Hotels & Resorts en el que el cliente puede disfrutar de una mayor personalización y cuidado al detalle durante su estancia: 71 habitaciones de categoría superior, algunas con vistas a la Alhambra, atenciones personalizadas, check-in y check-out privado; acceso y desayuno en The Level lounge con bar de snacks y bebidas durante todo el día.
Además, en la última planta y con Alhambra como telón de fondo, The Level lounge se abre al exterior además con una gran terraza desde donde disfrutar de una panorámica de la Catedral, los barrios del Albayzin y el Sacromonte, y Sierra Nevada.
Otro de los aspectos más destacados que define la nueva etapa de Meliá Granada es su innovadora propuesta gastronómica, que presenta de la mano del grupo Restauración Singular. La experiencia gastronómica pasa por tres opciones con diferentes cocinas: La Última Ola 1971, Marimoto y Pecorino.
Por otro lado, Meliá Granada incorpora un moderno gimnasio y nuevas instalaciones para el segmento MICE, que incluyen salas de reuniones equipadas con la última tecnología para eventos.