Megaevento de SEAT que reúne a 5700 personas en PortAventura Convention Centre

PortAventura Convention Centre acoge por segunda vez las jornadas formativas de SEAT, que alcanzan una cifra récord de participantes. La marca organiza una formación dirigida a la red de concesionarios de más de 50 países en vistas al lanzamiento del nuevo Ibiza.

Un total de 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50 países han formado parte de unas jornadas de formación en PortAventura Convention centre. Esta cifra supone un récord de participantes en unas jornadas diseñadas específicamente para la red comercial internacional con motivo del lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza.

Durante el evento se han desarrollado actividades de formación y talleres en las diferentes salas del centro donde los participantes han realizado una profunda inmersión de 24 horas en el “universo Ibiza” bajo el lema #StartMoving.

La totalidad del Centro de Convenciones fue modulado para componer espacios de trabajo y de exposición del nuevo vehículo.

Asimismo, las amplias terrazas rodeadas de vegetación mediterránea, se han utilizado para los coffee breaks donde a su vez se han colocado juegos de realidad virtual que los asistentes han podido experimentar durante las pausas.

El hecho de disponer de diferentes espacios exteriores, ha facilitado la concentración de vehículos necesaria para el scenic drive, hasta 90 coches, así como la zona de mantenimiento y limpieza de los automóviles.

 

Algunos datos curiosos del evento:

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin