Los 5 servicios más valorados por los pasajeros de negocios premium en los aeropuertos
Aunque cada vez estemos más acostumbrados a volar y la tecnología avance para ofrecer un servicio más ágil, no es ningún secreto que los trámites que supone coger un avión, sobre todo por viajes de negocios, no son del agrado de nadie. Este contexto es el que explica el aumento de la demanda de los servicios para pasajeros de negocios en los aeropuertos.
Las particularidades de cada viaje de negocios hacen que el pasajero tenga unas necesidades diferentes.
Aquí recogemos los cinco servicios más valorados por los pasajeros Premium de negocios en su paso por el aeropuerto:
1. Paso rápido por el filtro de seguridad. El tiempo es oro, pero en el aeropuerto existen trámites de seguridad que, inevitablemente, implican colas y tiempo de espera. De ahí que cada vez más exista la posibilidad de usar servicios como el fast track o el priority lane, diferentes nombres para un mismo beneficio: minimizar el tiempo de espera en el paso por el arco de seguridad.
2. Salas VIP. El espacio perfecto para relajarse, descansar, comer algo o incluso aprovechar el tiempo antes de embarcar para trabajar. El principal beneficio de las salas privadas respecto a las abiertas a todo tipo de pasajeros es la privacidad y la atención personalizada donde prevalece, ante todo, la discreción y la gestión pactada previamente con el cliente o su agencia asistente de cualquier necesidad que pueda tener, como puede ser una oferta gastronómica apropiada a intolerancias alimentarias.
3. La figura del asistente personal en aeropuertos es un servicio cada vez más extendido entre la dirección corporativa y el sector del lujo, que los aeropuertos han adaptado a su entorno para ofrecer discreción, atención personalizada, optimización del tiempo y, en definitiva, mejor calidad de viaje.
4. Transporte con vehículo de lujo hasta el aeropuerto. Los altos cargos directivos y ejecutivos valoran el servicio de recogida en domicilio o en el hotel donde se han hospedado por la comodidad y optimización del tiempo que les aporta.
5. Servicios de masaje y peluquería. La oferta de los aeropuertos en servicios para el cuidado personal cada vez es más extensa. ¿Por qué no disfrutar de un buen masaje anti-estrés o atreverse con un cambio de look en la peluquería antes de volar?