Lo mejor del norte en los ” Nordic Business Travel Awards 2018 “

Lo mejor de lo mejor en viajes de negocios fue reconocido en Helsinki la semana pasada con los Nordic Business Travel Awards 2018.

Los ganadores de los Nordic Business Travel Awards 2018 por categoría fueron:

Mejor aerolínea: Finnair

La mejor compañía de gestión de viajes (TMC) HRG 

La mejor cadena hotelera: Clarion Hotels

El mejor medio de pago para la gestión de viajes corporativos: First Card

La mejor empresa de alquiler de coches: Europcar

El mejor departamento de Ventas / KAM / AM de la industria Clarion Hotels

 

Los Nordic Business Travel Awards sirven para recompensar y reconocer a los mejores proveedores de la industria de los viajes de negocios, similar a los Premios Business Travel que desde hace dos ediciones se celebra en España organizados por IBTA Iberian Business Travel Association. Los premios fueron creados por el Nordic Bench Institute en cooperación con las cuatro asociaciones nórdicas profesionales de viajes de negocio, miembros de GBTA Europe:  DBTA – Danish Business travel Association , Finnish Business Travel Association FBTA , NBTA -Norwigean Business Travel Association  y SBTA -Swedish Business Travel Association

En un verdadero estilo nórdico, el proceso de evaluación independiente es sólido e involucra una encuesta entre los miembros compradores de las asociaciones nórdicas de viajes de negocios para evaluar los diversos proveedores de servicios de viajes que utilizan sus compañías.

Lotten Fowler de la la Business Travel Association sueca comentó:

Los viajes de negocio impulsan el crecimiento del negocio en nuestra región, por lo que dependemos de la industria para ayudarnos en nuestro camino. Estos proveedores brindan un excelente soporte no solo a los viajeros de negocios más importantes, sino también al gestor de viajes corporativos responsable de administrar este gasto “.

La ceremonia de los premios se llevó a cabo en la “Cumbre Nórdica de Viajes de Negocios” anual, que es un foro para que compradores y proveedores de viajes de negocios se reúnan para la educación, la creación de redes y el intercambio de experiencias. La Cumbre alterna entre los cuatro países nórdicos cada año.

*Crédito de la foto: Christian Valtanen

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email