La empresa de gestión de traslados privados Taxiberia Europe se incorpora al club IBTA

Acorde a su apuesta por incrementar su presencia en el sector del business travel, Taxiberia Europe ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios para entrar a formar parte del club IBTA y ofrecer así sus servicios al colectivo de Travel Managers con el fin de consolidar su presencia en un sector en expansión.

Taxiberia Europe lleva desde 2007 ofreciendo sus servicios a compañías de todo el mundo, principalmente en los ámbitos del business travel y del sector MICE, con el objetivo fundamental de cubrir de manera integral todas las necesidades de sus clientes. Gracias a una amplia red de colaboradores que cubre toda Europa y que se está extendiendo paulatinamente por Estados Unidos o Latinoamérica, Taxiberia Europe es capaz de solucionar todo tipo de necesidades de transporte a sus potenciales clientes.

Taxiberia Europe apuesta no solamente por los transfers de gama alta, sino que se adapta a las necesidades del cliente ofreciendo todo tipo de vehículos para los traslados privados, desde berlinas hasta autobuses, de manera que se cubran de forma integral todos los traslados necesarios para cualquier tipo de empresa, independientemente de la ubicación geográfica de los eventos y de sus participantes.

Cada vez más Travel Managers apuestan por este concepto gracias a una atención personalizada, multilingüe y de 24 horas al día, lo que permite solucionar con rapidez cualquier incidencia y necesidad de última hora que le pueda surgir al cliente. Eso es precisamente lo que diferencia a Taxiberia Europe de otras empresas del sector, la atención global y personalizada que ofrece a sus clientes.

Begoña Blancopresidenta de IBTA ha declarado: Estamos muy ilusionados de contar cada año con más adhesiones a la Asociación. Estamos muy orgullosos de poder llegar a acuerdos con empresa relevantes y líderes del sector del Business Travel como Taxiberia Europe. Estamos seguros de que juntos compartiremos esfuerzos e iniciativas que mejorarán la calidad del servicio en los desplazamientos de los clientes corporativos”.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email