La cita anual de la industria valenciana ya tiene fecha

La industria valenciana se reunirá el próximo 27 de septiembre en Valencia para analizar y debatir la gestión y nuevas tendencias de los viajes corporativos. Se trata de otra de las jornadas programadas del Roadshow del turismo de negocios que organiza cada año IBTA en las principales ciudades españolas. Bajo el nombre de Business Travel Day Valencia 2017 se presentará esta importante cita para proveedores Business Travel, Agencias Corporativas y Travel Managers. En esta ocasión, Amparo Zaragoza, recién nombrada delegada de IBTA en la Comunidad Valenciana, será la coordinadora del evento.

El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá de Valencia de 10:30h a 14:45h, y se complementará con talleres de trabajo y networking para todos los asistentes. Se trata de un evento único para reflexionar y profundizar en cómo los nuevos avances tecnológicos dibujan el presente y el futuro de la gestión de viajes de negocio.

La jornada dará pie a debates posteriores, intercambiar conocimientos y no deja de ser una buena oportunidad de networking del sector de viajes de negocios.

Se puede consultar el programa de ponencias a través del siguiente link.

Podéis hacer las inscripciones a través del siguiente link.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email