Juan Carlos Arcones, nuevo country manager para España y Portugal de S7 Airlines

S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld®, ha nombrado a Juan CarlosArcones como Country Manager para España y Portugal desde el pasado 1 de diciembre de 2017.

Con base en Madrid, el nuevo Country Manager de S7 Airlines para España y Portugal, será el responsable del la estrategia comercial y de ventas de la aerolínea.

Juan Carlos Arcones es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación comercial. Comenzó su carrera en VIASA pasando a ocupar distintos cargos en aerolíneas como Spanair y KLM. Posteriormente asumió el cargo de director comercial para Select Aviation (GSA).

En 2014 se incorporó como director de ventas para España y Portugal en airberlin, posteriormente asumió el cargo de country manager para España y Portugal dentro de airberlin, responsabilidad que ha desempeñado hasta su incorporación en S7 Airlines.

S7 Airlines es una de las compañías aéreas más vendidas y seguras de Rusia y tiene la flota más joven y moderna en el mercado aéreo de Rusia. 

S7 Airlines está entre las 100 mejores compañías aéreas del mundo y se posiciona como la tercera mejor aerolínea en Europa del Este, según el ranking realizado por Skytrax.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin