Inicio de operaciones de la nueva alianza formada por AirFrance, KLM, Delta y Virgin

Más destinos, más conexiones y más vuelos transatlánticos. Este es el resultado de la nueva alianza formada por AirFrance, KLM, Delta y Virgin Atlantic cuyas primeras operaciones se han iniciado este martes, si bien el despliegue absoluto de su potencial no terminará hasta finales de año con nuevos acuerdos de código compartido.

Con esta asociación, el viajero puede elegir hasta 341 vuelos diarios transatlánticos que cubren los 10 principales destinos. A ello se añaden 238 conexiones con ciudades norteamericanas, 98 en la Europa continental y 16 con el Reino Unido.

Además, esta joint-venture ofrece la flexibilidad de reservar vuelos en cualquiera de las cuatro aerolíneas a través de sus respectivas aplicaciones móviles, sitios web o a través de agencias de viajes.

El objetivo es que los clientes dispongan de mejores conexiones, alineando los horarios para reducir los tiempos de conexión y “suavizando” la experiencia del aeropuerto desde el check-in hasta la reclamación de equipaje. 
Por otro lado, a partir del 13 de febrero los clientes podrán ganar y usar puntos de fidelidad de los distintos programas de pasajeros frecuentes en cualquier aerolínea. Además, los miembros elegibles del programa de lealtad Elite también pueden disfrutar de embarque prioritario y acceso a más de 100 salas VIP de aeropuertos internacionales.