IBTA nombra a Rafael Martín Director de innovación y tecnología

IBTA es consciente de la necesidad de conocer y liderar en lo posible en cuanto a las TIC en el mundo del viaje se refiere, y por ello ha encontrado en Rafael Martín, su mejor asesor. La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio incorpora a Rafael Martín como Responsable de innovación y tecnología.

En la actualidad Martín desarrolla su experiencia profesional en el BBVA, donde se incorporó en el 2014, para liderar la negociación global de cualquier servicio relacionado con Travel Industry. Dado su desempeño y el fuerte posicionamiento del Banco en el ecosistema digital, posee una visión innovadora de la industria del viaje y no duda en adoptar nuevas herramientas e investigar tendencias para ponerlas al alcance de todos: usuarios, clientes internos o pares en otras compañías, que requieran de soluciones tecnológicas diferentes para sus viajes corporativos. 

Rafael Martín lleva casi 20 años dedicado al sector turismo desde diferentes posiciones. Estudió Turismo en Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces (CEURA) para incorporarse a la plantilla de Viajes el Corte Inglés donde estuvo cerca de 12 años. Con este fuerte background se incorporó a Thinksmart, una empresa cuyo Core Business es la creación de programas de incentivos a redes comerciales y fuerzas de ventas adhoc. Aquí ejerció de Travel & Events Manager, donde se dedicó a la negociación y gestión de viajes, eventos y servicios para la compañía y su red de clientes entre los constan grandes multinacionales de diferentes sectores. En este puesto estuvo más de tres años.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin