IBTA nombra a Amparo Zaragoza delegada en la Comunidad Valenciana

A partir de hoy, Amparo Zaragoza podrá actuar en nombre y representación de la Asociación en todos los actos y eventos de carácter social o empresarial principalmente en la Comunidad Valenciana. En su labor de representación de los Travel Managers establecerá un nexo de unión más cercano entre los gestores de viajes y la Asociación.

Con este nuevo nombramiento IBTA fortalece su presencia en Valencia, con un tejido empresarial importante y con una fuerte presencia Internacional dando así servicio la los Travel Managers en el desarrollo de su actividad profesional.

Amparo Zaragozá es una apasionada de los viajes. Se incorporó a Fermax hace 25 años, en el área de ventas nacional y luego internacional, llegando a liderar el área del Soporte Interno de Ventas, para luego continuar con la experiencia adquirida y progresar dentro de la organización con la optimización y puesta en marcha procedimientos en el área de servicios generales. Tiene una dilatada experiencia en viajes y eventos de empresa, posición que ocupa actualmente como Travel & Facility Manager en el seno del departamento de Personas y Organización Corporativa.

Focalizada en su formación de acuerdo al puesto que ocupa, ha cursado de negociación, compras, etc. y el curso de Business Travel (IBTA) y Fleet Expert (AEGFA), actualmente sigue formándose profesionalmente, cursando el Grado de Turismo en la Universidad de Valencia.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin