IBTA invitada especial a las jornadas de AMEC sobre Movilidad Internacional

Juli Burriel, CEO de IBTA estará como ponente en las nuevas jornadas organizadas por AMEC para explicar a las empresas que inician su internacionalización como han de planificar la gestión de los viajes corporativos.

AMEC – Asociación de empresas industriales internacionalizada, organiza junto a la compañía FELIU N&I, expertos en movilidad internacional e IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio dos jornada técnicas para dar respuesta a las PYMES en aquellas cuestiones relativas a la movilidad internacional.

En un mercado global, la movilidad internacional de los trabajadores se constituye como una oportunidad y una necesidad a la vez. El análisis y la definición de políticas de expatriación y su documentación en un manual de expatriación, así como el análisis de los aspectos migratorios, laborales y fiscales de cada desplazamiento, es clave para la internacionalización de la empresa.

Una de las principales causas de los desvíos de los presupuestos estimados en un plan de internacionalización es  la partida de inversiones destinadas de los desplazamientos en los viajes de negocio. Alojamiento, movilidad aérea y terrestre, dietas o seguros se convierten en una pesadilla para muchas empresas a la hora de iniciar su internacionalización. Conocer cómo funciona el mundo de los VIAJES CORPORATIVOS (Bussines Travel) y las fórmulas para una correcta GESTIÓN es el objeto de esta sesión.

 

Programa y ponentes

Expatriación- La importancia de las políticas de expatriación y el Manual de Expatriación.
Sra. Montserrat Feliu – Directora de Feliu N&I SL

Travel management: Cómo adquirir el know how para optimizar los  gastos de los desplazamientos internacionales.
Sr. Juli Burriel Fuster – Director General de IBTA -Asociación Ibérica de viajes de negocios

Fecha y horario

25 de Mayo – amec Barcelona

26 de Septiembre – amec Madrid

De 10:00 a 13:15

 

INSCRIBIRSE A ESTA SESIÓN

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin