El Club IBTA lanza las Becas 2018 para implusar la formación del Travel Manager

IBTA – Asociación Ibérica de Viajes de Negocio anuncia el programa de becas con el que la asociación española incentiva la formación especializada en la organización de viajes para empresas, creando unas becas destinadas a los profesionales que quieran acceder al curso Business Travel Diploma – BTD que organiza el Business Travel Institute – BTI, y por el que han pasado mas de 200 alumnos y alumnas desde su creación en 2014.
 
El BTD ofrecen el conocimiento de los aspectos claves sobre como organizar los viajes de una compañía, dando cobertura tanto a las necesidades del Travel Manager, como también de otros profesionales como el Inplant, Outplant, Account Manager, Corporate Sales Manager, y en general, cualquier profesional de la industria.
 
El alcance de esta beca es del 20% del importe del curso
 
El Club IBTA esta formado por las principales empresas del sector y se crea con el fin de impulsa y apoyar las actividades que desarrolla la asociación, entre las que destaca la Formación del Travel Manager y la creación de esta beca. 
Conocer las condiciones de las becas, recibir información o inscribirse a los cursos puede realizarse desde del link de la web de la asociación IBTA apartado de formación: https://ibta.es/formacion
 
Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin