Iberia, AA y British Airways inauguran la nueva Terminal 8 del JFK-Nueva York

Iberia ha comenzado a operar en la nueva Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York desde el pasado 1 de diciembre, junto a sus socios de oneworld: American Airlines, British Airways y Finnair.

La recién renovada T8 brindará conexiones más eficientes, una experiencia más fluida para el cliente, y nuevas comodidades y servicios premium.
Gracias a una inversión de 400 millones de dólares, la Terminal 8 tiene una dimensión equivalente a dos veces el tamaño del Madison Square Garden de Nueva York, y albergará alrededor de 10 millones de pasajeros al año.

La T8 ofrecerá cinco nuevas puertas de embarque y cuatro nuevas posiciones de aparcamiento para aviones de gran capacidad; un ampliado sistema de gestión de equipajes, 130.000 metros cuadrados de espacio adicional en la terminal, y una mejorada experiencia de compra para sus clientes.

Tanto Iberia como Level estarán situados en las zonas 6 y 7 del área de facturación de la Terminal 8. Iberia contará con cuatro mostradores para dar servicio al cliente que viaja en clase Turista y dos más adicionales para atención diferenciada a clientes Business y Top Tier. 
Además, los clientes Iberia Plus Infinita, Singular, Platino y Oro, junto con los clientes que viajen en clase Business, podrán acceder a las dos nuevas salas VIP de la renovada terminal.