HRS nombra nuevos directivos

HRS nombra a Rob Hornman y Veit Fuhrmeister como nuevos directivos para ocupar la vicepresidencia en sus diferentes áreas.

De ida. a dcha. Rob Honrman, Senior Vice president HRS EMEA y Veit Fuhrmeister Senior Vice President HRS DACH.

Nombramientos varios

La responsabilidad recae en los consejos regionales compuestos por expertos de la industria con experiencia. Uno de los nuevos líderes es Rob Hornman, vicepresidente senior (SVP) para EMEA. Tras su exitosa carrera con Accor en Asia y Europa, Hornman fue CEO de Worldhotels desde 2008 hasta 2014. En este cargo, fue responsable de una red de más de 500 hoteles individuales en 65 países en todo el mundo. Hornman es un consultor de digitalización respetado, ha desempeñado funciones de asesor estratégico y ha sido director de la Junta Directiva de Grupos Hoteleros e Inversores Inmobiliarios de Hoteles en Europa y África.

Junto con Chris Crowley, vicepresidente sénior de EMEA en HRS desde agosto, reforzará la cooperación con hoteles y empresas en la región. Antes de unirse a HRS, Crowley pasó más de diez años con BCD Travel como SVP EMEA. También fue presidente de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE) y está presente en la Junta Directiva del Instituto de Gestión de Viajes (ITM).

HRS también da la bienvenida a otra cara conocida de la industria de viajes: Veit Fuhrmeister. Ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la compañía en DACH / GSA (Alemania, Austria y Suiza), aprovechando sus muchos años de experiencia como experto hotelero con competencias tecnológicas. Después de varios cargos de dirección en la industria hotelera como director de Operaciones para Exclusive Hotels y como miembro de la Junta de Center Parcs & Piere et Vacances, por nombrar algunos, pasó los últimos seis años como Director Senior de Europa Central y Europa del Este para todas las marcas de Expedia Inc.

Lukasz Dabrowski se muda a Asia-Pacífico

Lukasz Dabrowski ha liderado asociaciones globales de hoteles y conectividad de HRS durante cuatro años. Ahora cambia a una nueva función. Como SVP en Asia-Pacífico, con sede en Tokio, ahora es responsable de desarrollar las oportunidades de negocios entre socios hoteleros y corporaciones en la región con el crecimiento más importante para HRS.

Todos los SVPs en las regiones reportan directamente al CEO de Grupo HRS, Tobias Ragge

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email