Hotel Castellar – tu hotel privado de eventos

El Hotel Castellar se encuentra en un entorno único para celebrar su evento rodeado de naturaleza. Su arquitectura rescata el carácter de un cortijo andaluz, en el que se integran las instalaciones más modernas.

El Hotel Castellar es un referente en la celebración de eventos, gracias a su magnífica ubicación y a la calidad de sus servicios. Ofrece su mejor ventaja competitiva al ser un establecimiento que se puede dedicar para el uso exclusivo de su empresa, sin tener que compartir espacios con otros clientes, garantizando privacidad absoluta.

Situado a 20 minutos de Algeciras y Gibraltar, a una hora de Málaga y Jerez, y a diez minutos de las playas de Sotogrande; en pleno Parque Natural de los Alcornocales, el Hotel Castellar cuenta con una ubicación única para la celebración de eventos.

Cuenta con 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza. Cuenta con gimnasio, zona wellness, piscina exterior, dos pistas de tenis de césped artificial, parking exterior y garaje subterráneo.

Eventos y actividades

El Hotel Castellar dispone de tres salas multifuncionales ideales para celebrar cualquier evento. Dos de estas salas cuentan con capacidad para 35 asistentes cada una, están bañadas por luz natural, tienen salida exterior a una terraza y están equipadas con la tecnología más avanzada.

La tercera sala, el Salón Principal, tiene una capacidad para 180 asistentes, y tiene grandes puertas de cristal que dan acceso directo al Patio de Eventos. Se pueden instalar carpas con capacidad de hasta 400 personas. El Hotel Castellar ofrece la ventaja de poder celebrar en él todo tipo de presentaciones comerciales. El sector automovilístico encuentra el hotel ideal, no solo por las conocidas rutas de alrededores, sino también por la capacidad de sus instalaciones, como el garaje privado con dos zonas distintas y una capacidad de 60 plazas.

Las reuniones de empresa y eventos pueden complementarse con un servicio de catering excepcional y actividades que se adaptan a prácticamente cualquier necesidad. Los menús se elaboran específicamente para cada evento.

El Hotel Castellar es el lugar ideal donde las empresas pueden afrontar los retos del futuro y fomentar el trabajo en equipo, team bulding. Es posible combinar actividades como senderismo, kayak, mountain bike, tiro al arco y muchas más, con excelentes facilidades para reuniones.

Salón Principal / Hasta 180 asistentes / Carpas hasta 400 personas / 2 Salas multifuncionales / Hasta 35 asistentes / Patio de Eventos /Restaurante La Finca / Comida inspirada en la cocina mediterránea y andaluza / 74 habitaciones / 60 plazas de garaje privadas / Piscina exterior / Spa / Wellness / Wellness

Una oportunidad única para el desarrollo de cualquier negocio. El Hotel Castellar se adapta perfectamente al concepto MICE, para empresas nacionales e internacionales.

Más Información:
c/ La Fuente, s/n., 11350
Castellar de la Frontera, Cádiz
comercial@hotelcastellar.com
www.hotelcastellar.com

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin