Valencia

Homelike llega a Madrid

Homelike llega a Madrid

La startup ofrecerá el alojamiento corporativo en Madrid hasta un 40% más barato, si lo comparamos con un hotel para estancias superiores a 30 días.

Homelike llega a Madrid

Apartamentos a partir de estancias de un mes

Homelike permite a las empresas incorporar los apartamento como opción para los desplazamientos de sus empleados con la comodidad y privacidad de su propio hogar.

La tecnología propia desarrollada garantiza un proceso rápido y sin fricciones. Alquilar un apartamento amueblado se convierte en algo tan fácil y seguro como reservar habitaciones de hotel.

En definitiva este modelo supone una revolución dentro del mercado del alquiler de apartamentos corporativos ya que ofrecer una capacidad de ahorro económico de hasta un 40%.

Dustin Figge, CEO y fundador de Homelike, “abrir Madrid era el paso más lógico en el proyecto de expansión de nuestra compañía ya que el volumen de viajeros de negocios en la ciudad es muy alto al concentrar un gran número de oficinas y sedes de empresas nacionales e internacionales”.

HomeLike, una alternativa para propietarios de viviendas en Madrid

También es una alternativa para muchos propietarios de viviendas en alquiler, tras los cambios realizados por el Ayuntamiento de Madrid en materia de alquiler de apartamentos turísticos, bloqueando la opción de alquilar sus viviendas por días.

Así, Homelike, les ofrece la oportunidad una interesante oportunidad para alquilar alojamientos por periodos superiores a 30 días pero inferiores al año, pues la estancia media de este tipo de inquilinos es de tres meses y medio. No solo es una opción a las medidas restrictivas de la capital sino que puede mejorar la rentabilidad sobre la vivienda.

La compañía  todo un éxito en Europa se ha convertido en estos cuatro años en la plataforma B2B más grande del continente al disponer de más de 45.000 viviendas en más de 400 ciudades europeas, trabajar con 15.000 clientes y superar el millón de noches reservadas a través de su web.

Fuente: Homelike