FREE NOW lanza su tarjeta de movilidad para empresas
Esta nueva tarjeta de prepago virtual permite pagar servicios de movilidad y transporte tanto dentro de la app FREE NOW como fuera de ella.
FREE NOW for Business ha lanzado la Mobility Card. Se trata de una tarjeta prepago virtual que permite a los usuarios corporativos elegir el modo de transporte que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad privada o de desplazamiento al trabajo, utilizando el presupuesto de movilidad proporcionado por su empresa. Así, los empleados pueden pagar dentro y fuera de la aplicación de FREE NOW todo tipo de transportes: transporte público, trenes de larga distancia, alquiler de coches…
Con esta tarjeta, FREE NOW for Business quiere adaptarse a las nuevas preferencias de movilidad. Y es que según esta compañía, 7 de cada 10 de empleados renunciaría al coche de empresa por un presupuesto de movilidad equivalente, que le permitiera seleccionar de forma cómoda y flexible la opción de movilidad preferida en cada momento. De hecho, el transporte público es la opción preferida a incluir por los usuarios de FREE NOW, el 69% de ellos demandaba incorporar este tipo de movilidad en los presupuesto de movilidad de esta App.
Hasta ahora, las empresas ya podían proporcionar un presupuesto de movilidad como beneficio que el empleado podía aprovechar para viajes personales utilizando la aplicación de FREE NOW.Con la nueva Mobility Card, los usuarios pueden gastar este presupuesto en cualquier opción de movilidad, incluyendo aquellas disponibles fuera de la app de FREE NOW como billetes de transporte público, alquiler de bicicletas o alquiler de coches. Las empresas que quieran ofrecer este nuevo servicio a sus empleados podrán decidir el importe del presupuesto e incluso tienen la posibilidad de personalizarlo en función de las necesidades de sus empleados.
La nueva Mobility Card ya está disponible para todos los clientes de FREE NOW for Business en España, Alemania, Francia, Italia, y Reino Unido. Este mismo año llegará a más países y también se podrá usar en el extranjero, una opción que hasta ahora no era posible.
Según Isabel García Frontera, directora general de FREE NOW España, «la nueva Mobility Card proporciona un valor añadido para nuestros clientes empresariales, ya que les permite controlar totalmente su presupuesto asociado al beneficio de sus trabajadores. Los empleados sólo tienen que elegir la opción de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades y utilizar la Mobility Card para pagarla. También es una gran ventaja para las corporaciones a la hora de retener el talento y reducir las elevadas tasas de rotación de personal».