Expensya se reposiciona para aumentar su cartera de servicios y clientes

La pandemia ha acelerado los procesos de digitalización que ya se estaban desarrollando en todos los ámbitos empresariales y económicos. De ahí que compañías como Expensya, empresa especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, aprovechen esta inercia para reposicionarse estratégicamente y ampliar su cartera de servicios y clientes.
Tal y como informa la compañía en un comunicado, Expensya se “reinventa para transformar la gestión de gastos profesionales, mientras reafirma sus valores: innovación, tecnología, cercanía y agilidad.”
Se trata de un giro estratégico con el que Expensya no se limita a gestionar las notas de gastos, sino que, ante todo, “se establece como una plataforma innovadora para la gestión de gastos en general”.

Como parte de esta estrategia, y ante la aceleración de las necesidades digitales de los procesos financieros en las empresas, Expensya ha decidido generalizar su módulo de pago virtual a todos los usuarios. Disponible muy pronto para todos los clientes de Expensya, el módulo de pago es una solución eficaz que permite a los usuarios centralizar y controlar sus gastos diariamente. 

La nueva estrategia de la compañía, fundada en 2014, también incluye nueva web y nueva identidad visual. El nuevo logo expresa “la capacidad de adaptación de la empresa dentro de un entorno tecnológico en constante evolución y en su dominio de los últimos avances, además de aportar una importante dosis de innovación: una gestión completa de gastos profesionales 360° y una solución de automatización cada vez más integrada.”