Expensya en los premios Business Travel IBTA 2019

expensya premios Business travel IBTA

En el marco de la cuarta edición de los Premios Business Travel, organizados por IBTA, Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, el pasado mes de octubre en Madrid, Expensya fue reconocida con el galardón de la  “Innovación Tecnológica mejor valorada para la gestión de notas de gastos”.

Los premios Business Travel tienen como misión reconocer y poner en valor la especialización, profesionalidad del Travel Manager, así como también la calidad de los productos y los proveedores de la industria de los viajes de negocios.

Expensya en los premios Business Travel 2019

En este contexto, y al respecto del galardón entregado a Expensya, el jurado de los premios tuvo en cuenta una serie de criterios. Entre ellos la homologación del software de gestión por parte de AEAT, sus funcionalidades multilingüe, multidivisa y multisociedades.

“Recibir un reconocimiento como el otorgado por IBTA es muy significativo para nosotros. Porque demuestra que el producto que ofrecemos se adapta perfectamente a las necesidades de las empresas españolas. Y que nuestra estrategia de expansión y desarrollo del mercado español está siendo exitosa”. Karim Jouini, CEO de Expensya.

“Es una muy buena solución tecnológica para PYMES, quizás no tanto para las grandes multinacionales. Pero recordemos que el 95% del tejido empresarial español esta compuesto por PYMES y la misión de IBTA es orientarlas en el mundo del travel & expense management”  explicó uno de los miembros del jurado.

Simplificando los viajes de negocio

Con tecnología de reconocimiento de caracteres, evita la entrada manual de datos. Al estar homologada por la AEAT para la digitalización certificada de documentos, ofrece una gestión de notas de gasto digital, automática e instantánea.

La solución procesa actualmente más de 20 millones de euros en informes de gastos por semana, con gastos añadidos de un centenar de países. 

redacción España