Eurowings duplica los vuelos a destinos de negocios

La aerolínea del grupo Lufthansa ha reforzado sus rutas y conexiones hacia destinos de negocios debido al incremento de la demanda por parte de viajeros de negocios.

Eurowings está aumentando significativamente su programa de vuelos para viajeros de negocios, especialmente en los aeropuertos más grandes de Alemania. En concreto, la aerolínea duplica este septiembre su ruta de conexiones respecto al mes de agosto, incluyendo rutas entre Alemania y diferentes ciudades españolas.


«Eurowings vuelve a conectar distintos aeropuertos alemanes con Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante y Jerez así como las islas Canarias»


La aerolínea alemana, la más importante en los aeropuertos de Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia/Bonn, confirma que las reservas a destinos de negocios se han más que duplicado en unas pocas semanas. Sin embargo, el volumen de reservas es todavía bajo respecto a los niveles prepandémicos.
Según Jens Bischof, CEO de la compañía, «por primera vez desde el comienzo de la pandemia, no quedan asientos de clase business en numerosos vuelos, una señal clara de que los viajes de negocios están regresando con fuerza tras el final de las vacaciones de verano».


Por todo ello, Eurowings contará ahora con dos vuelos diarios a Zúrich, Copenhague, Dresde o Bremen desde Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia/ Bonn.
Por su parte, los aeropuertos de Berlín, Hannover, Nuremberg y Leipzig también recibirán servicios con mayor frecuencia a partir de septiembre, lo que facilitará a los clientes de Eurowings la planificación de viajes de un solo día. En concreto, las conexiones entre ciudades alemanas como Dusseldorf-Leipzig, Dusseldorf-Nuremberg, Hannover-Stuttgart y Hamburgo-Nuremberg también incrementan su oferta diaria.

Nuevas rutas Business de Eurowings

Los viajeros de negocios verán aumentada la oferta de vuelos disponibles con nuevas rutas de Eurowings en septiembre y octubre que conectarán España con Alemania.
Desde Hamburgo se puede volar a Barcelona, Málaga y Valencia, además de a Londres, París, Roma, Praga, Faro, Nápoles o Cagliari.
Desde Colonia / Bonn hay rutas con Málaga, Budapest, Brindisi, Roma, Bolonia, Londres, Milán, Nápoles, Lamezia Terme y Salzburgo. 
Desde Stuttgart se puede volar a Alicante, Bilbao, Bruselas, Roma, Milán, Faro y Graz.
Y desde Düsseldorf hay conexiones con Jerez, Lisboa, Linz, Zagreb, Kiev, Wroclaw, Ginebra, Lyon, Dublín, Bucarest, Edimburgo y Newcastle.
Además, Eurowings reanuda los enlaces con las Islas Canarias desde Berlín, Hamburgo, Colonia/ Bonn, Stuttgart y Düsseldorf.

Para complementar el servicio a los viajeros de negocios, Eurowings ha reabierto sus 10 salas VIP en diferentes aeropuertos